alhamademurcia.es la web del ayuntamiento de Alhama de Murcia, imagen de vista de Alhama

Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Ayuntamiento de Alhama de Murcia, www.alhamademurcia.es   
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 19 de enero 2017

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Convocatoria para prácticas formativas becadas en empresas o entidades. Programa ARGO de movilidad para titulados universitarios

(03/11/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

Descargar:
documento 6461n-practicas-formativas-extranjp.argo.pdf Publicación BOE |
 
Convocatoria abierta hasta el 7 de agosto de 2017

Programa Argo. Ayudas para realizar prácticas formativas en empresas en Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía para titulados universitarios 

Descripción:
Ayudas para realizar prácticas formativas en empresas en Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía para titulados universitarios. 
Ayudas a titulados universitarios para realizar prácticas formativas en empresas o entidades de ámbito internacional con el objetivo de mejorar su cualificación profesional, mejorar el nivel de idiomas extranjeros y facilitar la internacionalización e inserción laboral posterior.

Plazo de presentación para universitarios interesados:
•  Hasta el 7 de agosto de 2017 

Artículo 29. Requisitos de los beneficiarios:
1. Podrán solicitar estas ayudas todos los titulados universitarios, españoles y extranjeros menores de 35 años, con residencia legal en España y que hayan obtenido en los tres últimos años una titulación oficial en una universidad española.
No podrán participar los titulados de Máster u otro tipo de estudios de posgrado que no hayan obtenido el título previo a estos estudios en una universidad española.
2. Los beneficiarios deberán estar en disposición, en el momento de la presentación de la solicitud, de una de las siguientes titulaciones oficiales: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Diplomado, Graduado o Máster Universitario y demostrar conocimientos del idioma del país o países solicitados.
3. Los candidatos deberán cumplir con los requisitos de entrada y estancia, exigidos en los países de destino previamente a su incorporación.
4. No podrán haber sido beneficiarios con anterioridad de una beca de Movilidad (Argo, Faro, Integrants), o cualquier otra ayuda financiada por Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el mismo objeto o finalidad.
5. Los titulados de otro tipo de Enseñanzas Superiores como son las impartidas en los Conservatorios Superiores de Música o las Escuelas de Artes, los denominados títulos propios o títulos universitarios u homologaciones de títulos obtenidos en otros países, no serán susceptibles de participar en esta convocatoria.

Más información y plazas disponibles en: http://www.becasargo.es

Convocatoria BOE (miércoles, 23 de abril de 2014).  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Resolución de 25 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca procedimiento de concesión de ayudas de movilidad a titulados de universidades españolas para realizar prácticas formativas en empresas con sede en países integrados en el Programa ARGO. (CERRADO PLAZO PARA EMPRESAS O ENTIDADES DE ACOGIDA) 

foto noticia

foto noticia


Areas relacionadas:
© Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Murcia 2008. Plaza de la Constitución - 30840 Alhama de Murcia (Murcia, España) · Teléfono: 968 630 000 · info@alhamademurcia.es · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/01/2017 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información